Breaking News
Loading...
jueves, 24 de noviembre de 2016

Info Post
Centro Español de Plottier continúa con su participación en el Torneo Federal de Básquetbol. Desde el inicio de dicho torneo, el equipo plottierense, se ha plantado como uno de los favoritos en hacerse acreedor del certamen.

En la última fecha se midió con los equipos mendocinos de Junín y Rivadavia, logrando vencer al primero y perder con el segundo.

El cierre de la primera gira por Cuyo fue positivo para el equipo de Mauricio Santágelo, que luego de cuatro encuentros disputados en esa región consiguió tres triunfos y una derrota, que lo posicionan en el tercer lugar de la División Oeste del TFB con 11 puntos y un record de 4-3, detrás de Perfora y Rivadavia (12).

El próximo rival de Centro Español será Perfora de Plaza Huincul, un equipo que se ha caracterizado por ser de rápidos ataques y una defensa de gran nivel. El encuentro será en la comarca petrolera y comenzará a las 21:30 horas.

Desde la Municipalidad de Plottier, se avala la participación del Torito y se invita a todos los vecinos a que se sumen a los encuentros para apoyar a nuestro representante.

0 comentarios:

Publicar un comentario