Breaking News
Loading...
lunes, 9 de octubre de 2017

Info Post


Del Parque a la Ciudad
 
La segunda Corrida del Parque tuvo 60 competidores, entre atletas y aficionados, que recorrieron las calles de la ciudad.
A diferencia de la primera etapa, ésta edición propuso una travesía urbana por el oeste y centro de la ciudad para corredores de todas las edades. La instancia tuvo 30 competidores en la categoría de 15 kilómetros y otros 30 en los 6 km, y todos se llevaron la medalla de participación, pero también hubo trofeos y premios en efectivo a los ganadores de esta edición y de la general.

En la sumatoria total, el máximo ganador fue Oscar Aguirre, seguido por Federico Zamudio y el local Braian Rodríguez, que está acostumbrado a subirse a los podios. Por otra parte, Roxana Flores de Zapala fue la mujer con el mejor tiempo en el global.

Además, en la competencia del día de hoy y por la instancia Femenina de 15 kilómetros, Vanina Namuncura dominó el cronómetro para la franja de 18 a 28 años; Roxana Flores dominó de 29 a 39; de 40 a 50 el premio fue para Mónica Adriana Jara; y Zulema Martínez en mayores de 51 años. En el caso de los hombres, Braian Rodríguez fue el ganador de 18 a 28 años, el premio de 29 a 39 se lo llevó Oscar Aguirre que también fue el primero en cruzar la meta hoy; Walter Cofré fue el mejor de 40 a 50 años; Ricardo Flores fue el más rápido de la franja de 51 a 60; y el premio para los mayores de 61 fue para Ernesto Sánchez.

En los 6 kilómetros, Nancy Lagos fue la ganadora de la tabla general por las cos etapas, seguida por Alexia Almendra y Rebeca Zapata. En el masculino, Gianfranco Venegas se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Roberto Quesada y Damián Hernán subió al tercer escalón.

Finalmente hubo premios para los mejores corredores locales. Braian Rodríguez se quedó con el premio de Caballeros, y Paola Gómez con el de Damas.

Las dos etapas de la competencia contaron con un buen número de corredores oriundos de distintos puntos de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario