Breaking News
Loading...
martes, 6 de marzo de 2018

Info Post


Los ciclistas locales siguen dando satisfacciones y podios en las distintas competencias regionales e internacionales en que participan. En esta oportunidad Carlos "Tito" Curipán y Adrián Matuz corrieron por la "Copa Pucón" XCO que se realizó en dos días consecutivos en esta ciudad trasandina ante muy buen marco de público.

El sábado se corrió XCO en un circuito de 4 kilómetros muy exigentes, donde "Tito" Curipan ganó en su categoría, mientras que Adrián Matuz también logró hacer podio al terminar 2° en su categoría.

Por su parte el domingo se corrió la XCM con un circuito de 36 kilómetros donde participaron 150 corredores, también "Tito" Curipán quedó 1° en su categoría y 22° en la general, mientras que Adrián Matuz terminó 2° en su categoría y 28° en la general, motivo por el cual la dupla angosturense en el balance de los dos días logró traerse la "Copa Pucón", tras un circuito muy exigente y competitivo.

Carlos "Tito" Curipan explicó que "estas carreras las uso como preparación para el argentino de XCO que se hace en Comodoro Rivadavia este próximo fin de semana 10 y 11 de marzo".

0 comentarios:

Publicar un comentario